miércoles, 2 de noviembre de 2011

La historia hasta ahora Parte 2.




LA VILLA SALAR –- Parte 2:


La historia continua dentro del bosque Nibzul. Bisiones de este lugar por parte de Maton y Lairet, un druida encontrado en las cuevas victima de un ataque de arañas salvajes, muestran un sitio corrompido por una fuerza exteriror, tras abrirse campo en la espesa malesa llegan a un lugar magico que inspira calma y bondad. En este lugar tambien encuentran a otro personaje llamado Viola, una peculiar mujer de artes poco comunes y conocimientos nigromanticos. Para sorpresa del grupo mas de estas criaturas gigatescas aparecen acechandolos cual presas, una de estas criaturas es visiblemente diferente, con resistencias superiores y voracidad incontenible. La batalla es larga cobrando una muerte, "Asesino"(Animal familiar de Maton) y dejando a muchos heridos y debiles.  La muerte de este ser libera de la maldicion a los pobladores desaparecidos algunos vivos otros muertos durante la batalla, sus restos se consumen en una llama verde dejando unicamente restos hechos polvo. Tras el final una aparicion de las almas que cuidan este claro, una bella semielfa y un unicornio blanco, se manifiestan al grupo agradeciendo su intervencion, alegando que en algun punto de la historia este lugar fue bendecido por una antigua diosa elfa ante el sacrificio de una mortal, los espiritus parten y con ellos el grupo regresa hacia la Villa Salar, sin embargo en los suelos del claro, los restos de su cuerpo de algun modo corrompen el lugar y la vida que antes existia pura y protegida comienza a desaparecer. A su regreso pasan nuevamente por el camino de las cuevas donde negocian mas informacion con la criatura "Baramunti" quien les comenta sobre entradas al Underdark y reporta haber tenido un encuentro con una criatura de gran poder imposible de identificar y muy poderosa quien el cree es una mujer.


BAJO LAS ALCANTARILLAS:


Con estos extraños eventos el grupo continua de regreso a la ciudad Alistar, habiedno cobrado la recompensa en la Mansion Salar, en ruta a la Iglesia de San Cuthbert para resolver el misterio de la desaparicion de Jarin. Nuevas investigaciones en la ciudad revelan reportes de un grupo de individuos que salieron de las alcantarillas en rumbo al norte la noche del ataque a la iglesia. Parten inmediatamente hacia el lugar del reporte a investigar los oscuros y fetidos caminos de la ciudad, siendo advertidos de la presencia de peligrosos grupos que ahi se esconden.



Se mueven tan rapido como pueden por un camino de muegre , el camino es bastante accidentado solo tienen un espacio de 7 pies para moverse. Tras horas de recorrido un terrorífico sonido de gritos, gemidos y liquido parece escucharse a lo lejos. Se presenta un camino mas amplio, pero aun mas tenebroso, el olor es de algún modo diferente y SÍ hay ratas algunas preocupantemente grandes, sus ojos reflejan la luz de sus antorchas en un color medio verde y tratan en lo posible de alejarse de la luz moviéndose unas encima de otras y su numero parece aumentar. La voz de un hombre recibe al grupo en un espacio donde se congregan las ratas, esta dice “…vamos cuelguen ese cuerpo arriba…muévanse inútiles mugres”. Se ve como todos los roedores buscan un punto especifico bajo un canal de 3 pies, del cual sale un liquido oscuro cayendo sobre la ya oscura agua. Las ratas mas grandes tratan por todos los medios de alcanzar el oscuro liquido, tratan de alcanzarlo pero parece que no quieren nadar para ello. De pronto el lugar se convierte en un mar negro de dientes, piel y ojos rabiosos, lo cual desencadena una batalla campal  con las desagradables criaturas. Mas adeltante encuentran 2 cuerpos pero la adrenalina grupal hace que desechen uno de estos de forma indiferente, el segundo cuerpo contiene una carta e instrucciones que revelan una relacion con la desaparicion de Jarin.

" Deben infiltrarse durante la noche, recuerden que las guardias no este punto (señala un punto en un minimapa) asi q tendrán una ventana de 5minutos para infiltrarse por una de las puertas traseras que da a la cocina. Llegar al cuarto de Jarin debe tomarles máximo 1minuto, deben hacerlo con suma finesa pues lo mas seguro es que haya guardias rondando por el lugar. Utilicen su dominio de las sombras para infiltrase y en caso de encontrar oposición deben eliminarlos con la mayor silencio posible. Jarin se encontrara orando, derribarlo no será fácil tomen en cuenta que se le necesita vivo y en una pieza. Una vez que lo tengan asegurado diríjanse a la gran fuente; aquí es seguro que encuentren de 2 a 4 guardias tendrán 2minutos para derribarlos  en este momento solo les quedara 1 minuto hasta que aparezcan mas guardias, deben ir directamente a la fuente y verter el liquido que le he dado al Sr.Azul. Luego Sr.Rojo utilizara un método para que escapen y salir tranquilamente de la ciudad, no se desvien de este camino no querrán terminar en manos de alguna mafia subterránea. Mas instruccines les espera a la entrada del bosque Goran. En el lugar localizado en el mapa que tiene el Sr.Naranja.
Buena suerte, su recompensa los estará esperando."

Tras esto, deciden descansar, despertando horas despues al sonido de un reptil  que se ocultan en las aguas del infinito laberinto de ductos y agua. La mañana no pasa tranquila, Maton quien es jalado de los pies hacia la oscuridad hace ver al grupo nuevamente que se encuentran en un lugar peligroso.  Aparecen cuatro figuras humanoides encorvadas y medio grises con la piel pegada al cuerpo y la carne de sus mejillas retorcida hacia atrás. Como un niño disfrutando de la lluvia beben las gotas de sangre que gotean por el lugar mientras que con voraz apetito observan al grupo e inicia una batalla. Maton cae devorado por estas criaturas, pero Korn, un erio y curioso barbaro semiorco, hace su aparicion uniendose al grupo en batalla. 

Encuentro con Mascara Negra:

Tras la dura pelea deciden recorrer e investigar mas de las alcantarillas, encontrando un camino extraño de trampas, cuevas e imagenes. Una camara con campo antimagico y  un juego de letras localizado al centro representaba la prueba mas dificil para el grupo, con trampas electricas al fallar en cada letra el grupo logro encontrar la palabra indicada que esoncida entre sus mutiples combinaciones "Mascara", no sin antes perder a Silver, Ninja elfo caido en una de las  mortales trampas del acertijo. Al cruzar el camino de letras se encontraron en con 5 imagenes dibujadas en la piedra: Una mujer con una mascara en un gran salon acompañada de una sociedad de nobles, un politico con mascara dirigiendose a una multitud de gente, un hombre enmascarado entregando alimento a manos pobres y 9 personajes en tunicas oscuras en el que el central llevaba nuevamente una mascara, al final del pasadiso un parede completamente negra y ojos rojos tambien dibujados en la piedra. Tras multiples intentos de ensayo y error, efectos de locura y pesadilla, el grupo decide descansar en ese mismo lugar, terrible fue la sorpresa cuando al despertar un gas venenoso cubria todo el camino, desesperados trataron de escapar pero fue inutil, pues jamas indentificaron el acertijo en el juego de letras para regresar.

Fuero asi llevados a una de las localidades de las organizaciones mas peligrosas en el Imperio, conocida como Mascara Negra, conocida por unos pocos como una fuerza traficante de personajes, partes humanas y no humanas, drogas, armas e informacion . Despertaron enjaulados, despojados completamente de todas sus pertencias, ante la agobiante situacion se les presento  la oportunidad de "salvar sus vidas" a cambio de realizar una entrega de una pequeña figura en una ciudad, al sur de Alistar, llamada Gilem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario