domingo, 26 de febrero de 2012

Relato en la Tumba


Toma asiento joven enano, te narrare una historia:

"..Los origenes de las Guerras de astromundi me son poco conocidos pues solo un ser de complejas y divina concepcion podria tener la informacion de todo lo que acontencio a lo largo del multiverso.


Todo lo que te puedo contar es lo que acontencido aqui en Abelcan y las leyendas de lo que acontencio en otros lugares. Debo advertirte joven aventurero que este preparado para un relato que quiza cambie tu fe y tu modo de ver las cosas, somos tan solo arena y sombra en comparacion de lo que ocurre por encima de nosotros, pienso que es mejor ser un alma guardiana evitando el escape de una terrible arma que solo destruiria nuestro pequeño mundo a proteger secretos que podrian destruir realidades completas. 


Este relato inicia hace miles de años atras, en aquel entonces en nuestro mundo ya se luchaban batallas por la magia y la fe, es durante estos años que un grupo, entonces oculto y muy poderoso, llamado "Baatorians" habia logrado conquistar politicamente los continentes de Hagen y el perdido continente de Lurr. Los Baatorians eran adoradores de los "Ammutdjet" (señores demonios) quienes habian conseguido los secretos para crear portales a dimensiones permitiendo el paso de sus fuerzas.


Ah.....pero antes de eso debes comprender los origenes de tan compleja situacion...en aquel entonces el Infierno estaba dominado de forma diferente, los Principes de Fuego eran quienes gobernaban los 9 infiernos. Los hijos del dios elemental Vulcan : Imyx "Princesa del orgullo", Ogremol "Princesa del Dolor", Ollhydra "Principe del Miedo" y Yanbin "Princesa de la Insanidad" representaban los principales enemigos del cielo. Durante este tiempo los dioses que goberban la fe en el mundo eran los "Neter'Sajet" conformados por : Zeus, Poseidon, Mara, Galatea, Prometeus, Atlas y dioses olympicos menores. Poco se sabe sobre las invasiones demoniacas en otros mundos pero lo que si es conocido es que todo se origino con la caida del Cielo; antes de que se abriera el primer portal en el Mundo Material una inmensa batalla se llevo acabo en las puertas doradas del cielo y gracias a los primeros caidos es que los infiernos vencieron. En este entonces Asmodeus primer principe de la Luz y la Inteligencia, cegado por la incontenible magia de Imyx acordo junto con los Principes de fuego revelar las defensas y debiliadeds de sus hermanos arcangeles, liderados por el Juez de la Verdad San Cuthbert.


La gran batalla empezo.... serafines, celestiales, arcangeles y angeles batallaban contra demonios, pit lords y diablos. En el punto de quiebre cuando las fuerzas celestiales estaban a puertas de repeler a las fuerzas infernales, comenzo el plan de Asmodeus, quien no habia revelado debilidades de combate sino como debilitar sus mentes y de esta forma convertir a los poderosos arcangeles en voluntarios sirvientes de sus designios. Las fuerzas de los Principes de Fuego y el nuevo ejercito de Asmodeus finalmente lograron entrar y vencer en las doradas puertas celestiales y comenzo la invasion de los cielos. 


Se dice que el Juez de la verdad lidero en un ultimo intento por repeler la invasion haciendo uso de las 10 trompetas de la vida, pues su principal deber era prevenir que se corrompiera el agua de la fuente de luz, estructura cuya importancia aun sigue siendo un misterio para mi. Las 10 trompetas despertaron a los avatares de las fuerzas positivas de los Gebensedjet, los Luminars. Sabiendo que no tendrian oportunidad contra el poder de los Luminar las fuerzas demoniacas se replegaron, sin embargo el objetivo estaba cumplido, las puertas del cielo se encontraban abiertas y con esto Los principes de fuego sabian que las pocas fuerzas que quedaban en el cielo no abandonarian el lugar. Nada podria evitar la invasion en el multiverso, en algun punto de esta invasion nuestro mundo fue atacado, los Baatorians recibieron la orden de abrir los portales y comenzo la invasion hacia Abelcan.


Los ejercitos de nuestro mundo no tuvieron oportunidad en menos de 6 dias se cayeron pueblos, ciudades, imperios y continentes. Los Olympians quienes en el pasado habian salvado nuestras civilizaciones se encontraban en un apocalipsis mas terrible que el nuestro. Se dice que cuando la invasion del multiverso se encontraba en balance de fuerzas, el Gran Corruptor quien indiscutiblemente habria sido la oscura inteligencia capaz manejar como marionetas a los Principes de Fuego, creo una terrible anomalia, una fuerza capaz de consumir un plano entero, el cual incio el destino final del plano de los dioses Olympicos. Impidiendo cualquier intento por defender este heroico lugar, Set una de las fuerza negativa de los Gebensedjet, lidero los avates de los Tenebrars a comabtir contra cada uno de los Neter'Sajet, la batalla frontal de tales poderes dejo muertes contadas por millones, exterminando por completo a Galatea, Mara, Prometeus, Atlas y todos los dioses menores olympicos, los unicos sobrevivientes fueron a Zeus y Poseidon quienes rodeados por la muerte partieron velozmente hacia el plano Olympico para salvar aquello que quedara de su civlizacion, lo que finalmente los llevaria "al final de todas las cosas".


Habiendo interrumpido el poder del Gran corruptor, Los luminars ordenaron el envio de las creaciones de los Asha hacia mundos invadidos para poder repeler las fuerzas demoniacas. Sin embargo los planes del Gran corruptor aun no habian terminado. Se dice que a lo largo del plano material, miles de soles exitinguieron su luz gracias a fuerzas durmientes en diferentes mundos,  capaces de canalizar el poder destructivo del plano negativo. En abelcan uno de estos seres fue Mekalartothep, los Anubians tras llegar a Abelcan habian repelido las fuerzas infernales alojadas en nuestro mundo sin embargo Mekalartothep levanto ejercitos de Immortalis y junto a sus 4 creaciones, buscaban un solo proposito, exterminar a las razas remanentes de la post guerra.


En las tierras de Lurr se peleo la ultima gran batalla por la supervivencia de este mundo, nuestros ejercitos y los del oscuro rey hechizero libraron una sangrienta lucha, dejando victoriosos a las fuerzas Anubians. Cuando nosotros (los anubians) llegamos a este mundo  habiamos teorizado que habria otras fuerzas alojadas aqui mas no sabemos el porque no se manifestaron pero para nuestra suerte no lo hicieron...esto es la corta fraccion de historia que puedo contarte sobre lo ocurrido aqui joven enano, espero que sea suficiente para saciar tu curiosidad y con algo de esperanza creer que lo que dices sea finalmente tu objetivo real. 


Sobre los eventos que ocurrieron despues solo puedo decirte que llevo milenios sirviendo los designios de mis dioses y se poco o nada de lo que acontecido en el mundo exterior, todo lo que se es que miles de años despues, antes de ustedes y de los infortunados jinetes de gusanos, una exploradora llego a este lugar. Una humana llamada Mirana Latvir quien buscaba respuestas del pasado recorrio estos muros, pero hablaba de seres que me son desconocidos criaturas de mentes poderosas y sobre la derrota de seres llamados semidioses....relatos incoherentes que quiza te sirvan de algo. 


Es asi como llegamos a este momento, mi deber fue y es el resguardar sitios como este...de seres tan peligrosos como Mekalartothep, el dia llegara en que mi deber sera cumplido y pueda nuevamenta reunirme con mis hermanos y  hermanas...y quiza ver Nebelin, mi antiguo mundo,  una ultima vez...."