domingo, 11 de marzo de 2018

WD world

Ante todo gracias por visitar WD world, este sitio esta dedicado a los mundos de fantasia, personajes, historias y roles creados por mi "Willingdeformity".

La idea de hacer este blog nacio con el fin de hacer un espacio donde pueda escribir el progreso de mi actual campaña, la cual esta seteada en Dungeons & Dragons v.3.5 con multiples razas, clases, reinos, dioses y otros seres.

Tras leer multiples libros y excelentes sugerencias de varios amigos sobre estos temas decidi crear mi propio set de campaña, ya que ninguno de los ya creados me convencio al 100%; tomando idea de algunos libros, adaptandolas e inventando realidades propias, que en un inicio me terminaron por confundir, base mi mundo en dos principios fundamentales el caos y el balance. A lo largo de la historia, que ire narrando por partes, veran que he dispuesto momentos en la linea de tiempo donde uno es predominate al otro con el fin de dar continuidad.

Aqui tambien posteare los sucesos e historias que dan vida al mundo, como el origen de ciertas razas, guerras antiguas, modernas y futuras, retorcidos y malevolos planes de villanos y heroicas coaliciones de los heroes, todo tendra un lugar.

Los comentarios y sugerencias constructivas son bienvendios, mi unico interes es desarollar la imaginacion la cual no tiene limites y si los tuviera espero nunca alcanzarlos.

Finalmente agradecer a mis DM's que gracias a ellos he podido aprender, a lo largo de mi corta existencia, lo basico, lo avanzado y lo que me falta aun por aprender: Gerald "The White", Ivan "Lord Ao", Masaro "Ulfgars".

Sin mas comenzare con la narracion en mi proximo post " Una pequeña mirada a WD world"

PS: Me disculpo de antemano por cualquier "horror" de ortografía que puedan encontrar que seguramente seran varios.